Punto Jet SRL - Contáctenos!+54 11 5239 8200info@puntojet.com.ar

Amercian Ink Jet Corp

American Ink Jet Corporation es uno de los más grandes fabricantes de tintas para inkjet del mundo. Establecida en Billerica, Massachussetts – USA en 1983, ha trabajado desde esa fecha enfocada en el desarrollo de tintas para inkjet alcanzando altísimos standars de calidad en todas sus líneas. La compañía posee un staff multidiciplinario de investigación y desarrollo que trabaja con la tecnología C3 Calibrated Color Chemistry™ para formular tintas con colores cromáticos, precisión y pureza.

Las tintas American Ink Jet son tintas lideres en el mundo gracias a la calidad, experiencia y consistencia que han desarrollado en más de 20 años de presencia en el mecado internacional. American Ink Jet Corp. desenvuelve también tintas para OEMs lo que contribuye a mantener su posición de liderazgo en el mercado mundial de tintas alternativas.

Las tintas American Ink Jet son fabricadas bajo normas ISO 9001:2000 especialmente para cada modelo de cartucho, lo que junto con su consistencia lote a lote, hacen de las tintas AIJ un producto de calidad premium.

El uso de las tintas AIJ aumenta la probabilidad de lograr un reciclado exitoso y extienden la vida útil del cartucho a lo largo del tiempo.