Punto Jet SRL - Contáctenos!+54 11 5239 8200info@puntojet.com.ar

Static Control Components Inc.

Static Control es un manufacturador líder, sin igual en el mercado.

Hoy en día, el equipo de ventas de Static Control atiende a 104 países diferentes en seis continentes.Static Control Components emplea a más de 1,300 personas entre Sanford y un centro de distribución en California. Además de la oficina central en Sanford, SCC tiene distribuidores a través del mundo incluyendo Inglaterra, Brasil, Argentina, y Australia, entre otros.

Otros equipo de ventas de SCC atiende a más de 3,000 cuentas activas fuera de los EEUU y Canadá.

La División de Productos de Imagen de SCC tiene más de 9,000 clientes a través del mundo quienes reciclan cartuchos láser de impresión. Desde la década de los 80’, el mercado mundial en la industria ha crecido a $2 billones de dólares.
Static Control Components continua siendo el líder suplidor en desarrollo de tecnología más reconocido en la industria, ofreciendo más de 1,700 componentes de reemplazo para cartuchos, equipo de producción, apoyo de ingenieros y documentación técnica.

La clave del éxito de SC como empresa ha sido el enfoque de fortalecer sus recursos técnicos. SCC nunca perderá su perspectiva en su misión global: crear compañerismo con sus clientes proveyendo las soluciones necesarias que ellos requieren para resolver sus dificultades ahora y en el futuro.